miércoles, 23 de octubre de 2013

Programa de Radio "Los Nadies", número 07

Gerardo Dekadencia

Aquí con la emisión número 7 de LOS NADIE la cual hay algo que nos pego muy fuerte y es sobre el nuevo juicio o búsqueda de justicia de parte de la familia de WALTER BULACIOS,joven asesinado por la policia,fue sakado de la entrada del recital de su banda preferida LOS REDONDITOS DE RICOTA, mítica banda que murió ahogada con sus propias palabras o canciones,como dice el dicho EL PEZ POR LA BOCA MUERE,22 años pasaron para que se vuelva a abrir el caso, tristísimo, yo no creo en esta justicia y sus leyes,pero siempre apoye la búsqueda de su querida abuela y familiares,a su abuela la conocí el día del enfrentamiento con los nazis en el parque rivadavia,en el festival de la CORREPI,la abuela de walter fue agredida por esta gente cuando ella defendio a un grupo de chicos,hermosa mujer con una fuerza increíble por eso es parte su voz en varios momentos del programa,se me hace un nudo en la garganta al escucharla…aqui en argentina el fanatismo cega a gran parte e la juventud y gente en general,la estupidez es mas facil que tomar conciencia y defender a nuestra gente,las bandas estrellas de rock no solo viven del dinero de l@s chic@s sino ue tambien pagan a la policía para después no hacerse cargo de lo que pase,YO SABIA YO SABIA A BULACIOS LO MATO LA POLICIA, muchas veces gritamos esto en recitales o en marchas contra la represión, NO LO OLVIDEN!!.


La canción final también conmovió mis sentimientos hacia compas dispers@s en el mundo y que por esas cosas de la vida l@s perdemos…hermosa canción para MAURICIO MORALES /EL PUNKY MAURI de chile…


CONTENIDOS DEL PROGRAMA:

-INTRO
-WE ARE THE PUNKS (alec empire)
-ABAJO EL TRABAJO ASALARIADO (escrito extraido de TRABAJO COMUNIDAD POLITICA,GUERRA de MARIPOSAS DEL CAOS)
-WE ARW THE PUNKS (vageenas)
-TRABAJAMOS
-vieja propaganda INSECTICIDA
-LA SACRASINDROME DELLA MU CCAMOLA (laghetto)
-VENDISTE TU YO AL PODER (accidente)
-LAS CALLES (escrito)
-MARCANDO EL TERRITORIO (perras salvajes)
-WALTER BULACIOS vicrtima del gatillo facil
-audio de su ABUELA
-AMBICION (asesinato en masa)
-OJOS DE SAPO (osamentah)
-MISERABLES
-AYACUCHO(kaos)
-MASACRE DA NOITE(kria kuervos)
-HISTORIA ANARCOPUNK(extraido del ni fronteras ni banderas)
-NATIVE PUPPY LOVE(a tribe called red)
-vieja propaganda CHUPA CHUPS
-RISE(burnt cross)
-BOYKOT ISRAEL(madu dan rancun)
-ESCRITO DE ENRIKE SYMNS
-LIQUID SENSATIONS DISPLAY(danze macabre)
-MISSED ME(dresden dolls)
-LA PESTE Y EL TEATRO(de antonin artaud)
-DONDE ESTAS?(familia asesina)
-FIN DE LOS NADIE
-MAURICIO MORALES(banda bannot)
hay una frase de esta ultima cancion que quedo como en el aire de mi habitacion,repitiendose y casi viendo su rostro…
Y TU SONRIENDO OLIENDO A GASOLINA…

Compas espero les guste lo que aqui exprese,si no les gusto no me importa por que siento una necesidad enorme poder expresarme de esta manera,por todos los medios necesarios!!!hacer por sentir y difundir mas que buscar ser aceptado o idolatrado,es lo que siento compas…      ABRAZOS Y BESOS!!            DEKADENCIA G

[audio="http://www.ivoox.com/programa-7-los-nadie_md_2419283_1.mp3"] Ir a descargar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More